Wednesday, March 07, 2007

RECOMIENDO:
abrid esos sandwiches que vende tarradellas -creo-, el de quesos, metedle espinacas frescas, y a la sarten.
media vida.

CUENTO:
me mudo en menos de dos semanas, no tengo nada preparado. pero me muero de ganas.

hoy fregué los platos de hace una semana -se veía gracioso: la pica llena de vasos con una cucharilla, uno al lado del otro, nada más-.

amo corinne bailey rae -requisito: escucharla a tope con los auriculares, sino no es lo mismo-.

se duerme bien -pero sola- en la habitación del ordenador -y sin la cabeza orientada al norte...-.

1 comment:

Romina Zanellato said...

no entendi nada de tu recomendado! que es tarradellas?

amo mudarme, reorganizar tu espacio toda otra vez! esta buenisimo.

corinne es lo maximo.!

che.. voy en octubre para alla! me vas hacer un city tour??!