Tuesday, September 25, 2007

es oficial.
soy una enferma mental.
obsesiva-compulsiva, maniaco-depresiva, bipolar, lo que quieran llamarle.

el tema es que se me mete algo en la cabeza, le doy todas las vueltas habidas y por haber, lloro, pataleo, no encuentro salida, me autocastigo -que no autolesiono, todavía no-, me autoboicoteo, me autoculpo, cualquier cosa que lleve auto delante -será solamente que soy una egocéntrica?- y no llego a nada, acabo por meterme en la cama y a soñar que es gratis.

y qué casualidad que me pasa una vez al mes -chicos, no se confundan, que no siempre tiene que ver con ESO-, debe ser el cambio de luna, de galaxia o de la puta que lo parió, la cuestión es que yo misma me meto y de ahí no salgo.

un nuevo día brillará.
porque siempre acaba haciéndolo.

no te dejes llevar por la locura mire, es -todavía- algo temporal.

1 comment:

Mamy a la obra said...

y es que me hoy me senti asi, igualito, igualito.

quese le va a hacer!!