Thursday, October 04, 2007

ranking de desubicados

1. mi vecino.
cuando esta aburrido se dedica a picarme a la puerta tipo "hola", con su cara de tonto incluida.
he optado por no abrir cuando no espero a nadie pero claro, ya me hace sentir incómoda en mi propia casa.
imagínense a la mire haciendo funny stepper, o pegándose uno de sus bailoteos, y de repente "mEEEc" -poque mi timbre suena así de feo-.
me corta el rollo.

2. los guiris -algunos-.
¿es necesario llamarme "bitch" entre dientes cuando no te quiero hacer el descuento de estudiante bien porque no tienes carné de estudiante o porque me estás mostrando uno del 2003?

3. yo misma.
hay que dar ejemplos?



el ranking seguirá, o está abierto a quien quiera incluir algo o alguien.

2 comments:

Palazzo Della Villa said...

jo, y tanto que hay mas desubicators!
ahora mismo no se me ocurre ninguno porque estoy muy cansada que vengo de correr (porque TODAS intentamos hacer deporte)...pero cuando se me ocurran te los iré diciendo. Espero verte pronto...

Bigmaud said...

Muy interesante ránkig, lamento lo de tu vecino molesto y pelín acosador.

A ver si luego incluyes más personas en el ranking. Un abrazo.