Wednesday, July 30, 2008




bueno... me lo tenía calladito pero ahí va: en 10min me voy a hacer el examen práctico de coche.
voy a suspender.
y no es porque me digan "que nooooo, seguro que apruebas!", no -principalmente, porque por aquí no se puede decir un CAZZO-, sino porque no me siento preparada y las broncas de estos últimos días de mi profesor así me lo confirman.

nervios? hombre, los normales supongo. cuando esté sentada en el coche y tenga al examinador@ detrás de mi se me vuelve a preguntar.

así que, otra vez, pido velitas, mantras, oraciones, lo que sea, para que hoy apruebe. la otra vez funcionó...

más tarde digo algo -aunque insisto en que será un "no pudo ser"-.

no pasa nada si suspendo, total me queda otra oportunidad...


p.s: parece realmente que me esté convenciendo a mí misma pero es que sinceramente pienso que no aprobaré. o igual si?

No comments: