Monday, December 31, 2007

me acabo de zampar una -miento, media- bolsa de patatas fritas.
cuando la dejo por fin en la repisa de la cocina porque me empiezo a sentir culpable leo en el paquete: "con un 70% menos de grasas!!".

¡¿QUÉ QUIERE DECIR ESO?!

¡¿que ANTES me estaba comiendo unas patatas con un 70% MÁS de grasa que ahora?!

¡¡¡¡DIIOOOOOOOSSS!!!!

¿¿¿PERO ESTO ERA LEGAL???

qué era, aceite con patatas?

a no ser, claro, que fuera mentira porque, ¿hay alguien que revise los textos que se ponen en los embalajes de las cosas?
si esto es como lo que dicen los potes de champú andamos claros porque, ¿hay alguien que tenga el pelo COMPLETAMENTE destruido que use uno de esos champús y al día siguiente se levante con el pelo como el de los anuncios? que me diga la marca, por favor!

y volviendo a las patatas, eso de "al punto de sal"...

¿AL PUNTO DE SAL SEGÚN QUIEN?

¡porque a mi se me arrugan los labios después de comerme 10 de esas patatas!

no sé, debería haber un señor, o señora, que se dedicara a comprobar todas estas cosas, si es cierto lo que pone en los potes, bolsas, cajas, de TOOOOOOODOS los productos que estén en el mercado ahora mismo, a ver quién sobreviviría.

1 comment:

. said...

A ti también te tira para atrás todo este rollo del fin de año?

Un peto.