Sunday, January 06, 2008

2008

me gustaría:

· que por una vez las personas se pusieran un poco más en el lugar del otro, sin mirar tanto su ombligo ni sus propios intereses
· que así nos comprendiéramos un poquito más todos
· que un día cada uno de nosotros pueda contestar sinceramente con un "muy bien" a la pregunta "como estás?"
· que nunca nadie se sienta solo ni estando rodeado de miles de personas
· que nunca más nadie se quede esperando una llamada o un mensaje en el teléfono, bien porque piense que si tiene que llegar llegará o porque ya le llegó sin haberla esperado
· que al menos una vez por día digas una cosa bonita a alguien


y, por que no, me gustaría:


· que me creciera el pelo más rápido
· que no me cueste mucho sacarme el carnet de conducir
· que no me venga una factura de 900 euros de la luz por la calefacción porque un iluminado no supo que existen las paredes aislantes y los remates bien hechos

y, sobre todas las cosas,

· que mi sobrinita se ponga buena rápido.

feliz 2008!

1 comment:

. said...

Ah.
Pero lo del carnet se podía pedir?


Yo me lo saqué a la décima.
o_O